martes, 4 de mayo de 2010

[Delfines] Ángeles del océano

...
La familia de los cetáceos del Planeta Tierra, en la que están incluidos los Delfines y las Ballenas, es mucho más antigua que la Familia DELFIN-Humana. Están más evolucionados y han vivido en las Dimensiones Superiores, mientras que los humanos cayeron en la Tercera. Su placer y su misión es ayudar a que los humanos escalen las dimensiones de vuelta a la Sexta.


Los Delfines y las Ballenas son originarios de Sirio. Son Semillas Estelares que vinieron al Planeta para trabajar con nosotros como maestros y sanadores.
En particular los delfines son maestros de la sanación mediante los sonidos, y hay innumerables historias de seres humanos que han sido sanados tras haberse encontrado con delfines.

A pesar que este hermoso delfín vive en cautiverio, de manera Incondicional sirve como sanador al pequeño que está por nacer en el vientre de esta madre:



Ellos poseen conexiones especiales con los niños.

Así mismo, los delfines irradian Alegría y, a menudo, todos los que se conectan con ellos se contagian de esa Alegría suya y de su Felicidad. Porque los delfines saben cómo impulsar a los humanos a los Espacios Dimensionales Superiores de la Paz y de la Elevación de la Conciencia
.



Hay muchas historias de personas que han vivido acontecimientos significativos y sincrónicos tras haber entrado en contacto con delfines o simplemente con la Conciencia Delfín.
Los delfines son maestros de la Percepción y de la Conciencia Superior; los humanos pueden aprender de ellos a estar en el Tiempo y en el Espacio Holográficos o de la Sexta Dimensión.

Así se aparean:


Las ballenas, por otro lado, son guardianas de los Registros Planetarios Akáshicos o del ADN, y trabajan para mantener las Rejillas Oceánicas Cristal, con la ayuda de los delfines. Sus cánticos tienen la función de transmitir información y Códigos Estelares a las Rejillas Oceánicas, han empezado a trabajar para vincular las Rejillas Oceánicas con las Terrestres a fin de acelerar la evolución de la conciencia entre los Humanos.

El aura de los Delfines puede llegar a medir hasta seis kilómetros a la redonda, son considerados los ángeles y sanadores del Mar.

Ellos se mantienen en una actividad cerebral de frecuencia denominado NIVEL ALFA, precisamente el nivel de meditación que enseñan diversas escuelas espirituales. ¿Podemos llamarles Delfines Maestros?

Un Delfín en el vientre de su Madre:




Ha aparecido en Inglaterra, el círculo mandalas, que aparecen en los campos abiertos. Este círculo es un llamado para despertar a la Humanidad. Parece ser que viene de seres de otra dimensiones o de otros planetas. Y llegan exactamente en el momento perfecto.



El mensaje de los delfines es el AMOR UNIVERSAL,
Lo que nos enseñan los delfines es simplemente la alegría de jugar por el juego y no por el premio, el AMOR por el amor mismo, estando simplemente con el "corazón abierto" para nuestros "hermanos", conocidos ó no.





¿Será que todos necesitamos de esta esencia?



Los delfines aman a los seres humanos.
Cuidemos, amemos y agradezcamos a estos maravillosos seres.

Ellos trabajan irradiando su luz, ayudàndonos a ascender, a dar los pasos en amor hacia nuestra evoluciòn.


Gracias por su amor incondicional...Gracias



Fuente:

Gracias Solcito por la info!!!

Gracias a Lisbeth de Venezuela, quien editó el ppt que recibì.
Tambièn gracias a: http://www.iuca.net/Reiki/delfines/index.html

2 comentarios:

  1. Que hermosas imagenes,melodias y palabras!!te llegan hasta el alma te tranquilizan y sanan!!!
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!!! AMOR Y LUZ PARA TÍ!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails