lunes, 19 de julio de 2010

¿Elegimos nuestra vida antes de nacer?

..



Antes de nacer somos y ante esa verdad no hay posibilidad de elección.
Es lo primero y lo eterno: somos vida, amor, fuerza creadora, pero ante todo somos Unidad, energía unificada.
Muchos nos preguntamos si antes de experimentar este plano hemos realmente elegido cuanto nos sucede, y creo que existe elección solamente en la dualidad, por tanto no ha habido elección previa.
La dualidad es blanco o negro: elijo blanco o elijo negro.
Nuestro Consciencia, nuestra existencia previa a este mundo, cargaba con la densidad acorde para hacerse manifiesta aquí. Una fuerza de atracción nos impulsó a nacer, la combinación tal vez de las energías de dos Seres a quien aquí llamamos padres y que de alguna u otra manera se identifican con nuestra esencia, ya sea por semejanza o diferencia (por ejemplo lo que llamamos Karma ). Y nuestra energía se dejó fluir en ese contacto luminoso.
Somos ahora humanos y somos libres de elegir- el tan mencionado libre albedrío - pero al actuar y elegir lo hacemos sobre dualidades que ponen a prueba constantemente nuestro interior. Ya que a través de las elecciones es como nosotros los humanos aprendemos, una especie de prueba y error en la mayoría de los casos, y aclaro que es la mayoría de los casos ya que muchos responden más a su corazón e intuición que a los mandatos del mundo exterior, pero hace falta más trabajo, pulir más nuestras personas hasta unificarlas con nuestra esencia.
El trabajo consiste en hallar el equilibro y abandonar la instancia de dualidad.

El Universo ordena, y podemos elegir fluir con sus decisiones o con las nuestras. La sintonía entre todos es tan importante que diría que es lo único importante ya que se manifiesta en las pequeñas individualidades de cada persona.
La elección más importante es así la de liberarnos de la mayor densidad posible.
Cuántos casos de problemas con nuestros cuerpos físicos conocemos y lo que nos rodea en esos momentos es el temor, la imposibilidad de no poder ejercer con todo nuestro potencial físico. Pero todo eso es porque aún estamos encantados con esta realidad que co-creamos instante a instante, nuestros cuerpos emocionales, mentales son aún pesados y bastante sombríos, y nuestro físico lleva toda esa carga.
Nuestros cuerpos, ya lo sabemos porque hay mucha información desde hace un tiempo ya dando vueltas al respecto, exigen la transformación para una re-adaptación a dimensiones superiores.
Y como también sabemos aquí evolucionamos en conjunto con el todo, en especial nuestro planeta Tierra que también asciende.

No hace falta leer libros o acudir a nadie más que a uno mismo, al interior, identificar las sombras y hacerles frente tratando de iluminarlas.
No podemos tampoco castigarnos, exigirnos más de la cuenta. Solo el compromiso sensato nos hará libres. Al final habrá luz o pena, pero siempre será perfecto, de acuerdo al grado de evolución personal, al camino que uno elija recorrer.

Volveremos a Ser energía unificada, consciencia fluida, lo que hacemos aquí no es más que mejorar esa energía ya que no hay otra manera más que a través de esta experiencia en 3ra dimensión, al menos para densidades como la del humano.
Podemos volver a la energía que eramos antes de esta vida, o podemos superarnos para que esa energía sea más pura y podamos acceder a formas de vida superiores, donde el sufrimiento, la venganza, el odio, ya no sean medios de aprendizaje.

Pero todo es nuestra elección aquí y ahora.
Si podemos aprender a ver vida en cada partícula que nos rodea empezamos a dejar de separarnos del todo y podemos entender que la unión hace la fuerza...

Con amor,

Lau






2 comentarios:

  1. hola lau.

    hace dos años perdi a una bebe de seis meses de gestación, ella me enseño que estaba lejos de Dios y que no estaba preparada para recibirla. yo la quiero conmigo y el papá también

    sandra lancheros
    sandya90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola sandra, te envío un mail gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails