viernes, 11 de septiembre de 2009

Las Ciudades Cristalinas de Luz

...

...

Los Tibetanos profetizan la aparición de una Gran Ciudad de Luz en estos tiempos cambiantes y se refieren a ella como "Shamballa" manifestándose en el físico.
En el Libro de la Revelación en la Biblia , John el Amado vió el descenso de la Ciudad Sagrada ", como la geometría inmaculada que ahora está en los reinos invisibles de la luz.

Otra profecía espiritual predice que las grandes Ciudades de Luz harán su aparición física a medida que la vibración del planeta haya sido elevada lo suficiente.

Mucha gente está ahora confirmando lo que ha sido profetizado por muchos estudiosos espirituales como resultado de ser, experimentar y recibir información desde una profundidad de información en las Ciudades de Luz.

Como diseños azules originales para la estructura de la Nueva Tierra , las Ciudades de Luz parecen existir aún. Se ha visto que Las Ciudades de Luz ya existen en su plantilla dimensional superior. Algunos sienten que las Ciudades de Luz constituirán el diseño más grande en varias ubicaciones del mundo y trabajan todas conectadas y operando como si fueran una.

Las Ciudades de Luz, la tecnología cristalina avanzada y otras estructuras de la Nueva Tierra y sistemas de energía recibirán atención incrementada a medida que continuamos avanzando en los campos cristalinos de consciencia más elevada.


Fuente: http://vibracionvioleta.multiply.com/reviews/item/98

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón! es el futuro que se acerca a nosotros suavemente , casi sin darnos cuenta estaremos en la ciudad de luz...
    Que el universo te oiga!


    En mi casa hay regalitos para ti con mi cariño (arriba a la derecha del blog)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails