sábado, 22 de agosto de 2009

La Tierra fue salvada por civilizaciones superiores

Traté de reunir la poca información al respecto que encontré, ya que en varios sitios es la misma y no muy clara...pero cada uno sacará sus conclusiones:
---
Según informaciones del grupo de astrónomos y científicos escépticos del blog Starviewer, hace unos pocos días nuestro planeta fue salvado del impacto de un astro desconocido, mediante un imponente haz de protones que lo desvió de su trayectoria.
Nuestros protectores también son desconocidos pero según este blog tienen que pertenecer a una civilización mucho más avanzada que la nuestra.


Según estos astrónomos el sol tiene una compañera, una enana marrón [Una enana marrón es un objeto de
masa subestelar, incapaz, por tanto, de mantener reacciones nucleares continuas de fusión del hidrógeno en su núcleo.] con una órbita muy elíptica, muy prolongada en el tiempo.
Esta enana marrón, tiene sus propios satélites, uno de los cuales posee una órbita bastante excéntrica que invade nuestro sistema solar.

Sol, enana marrón, Júpiter, Tierra.


Ese satélite, de unos 3000 kms. de diámetro, composición muy metálica y alta velocidad orbital, como un cometa. La orbita de este objeto tiene distintas fases, dependiendo de la posición de la enana marrón a la que orbita. A más cercanía de la enana marrón (con respecto al sol), más se mete en el sistema solar a cada una de sus vueltas. Y dentro de esta cercanía existe un punto al que llamaremos “punto critico” que, sobrepasado, el objeto puede quedar atrapado en la gravedad solar y provocar colisiones fatales.

Según imágenes mostradas por LASCO 3 y los satélites Stereo poco después de que el objeto superara el temible punto crítico
un haz de protones de potencia desmesurada impactó en el satélite de la enana marrón devolviéndolo a una trayectoria segura para nosotros.

Todas las fotos sobre las que señalan sus afirmaciones los astrónomos han salido de las bases de datos de la NASA (LASCO 3 y los satélites Stereo). Concluyen que alguna inteligencia ”extraterrestre” desvió de su órbita al objeto. [Con un haz de protones de 10^38 protones/seg, durante media hora de exposición.]




Actualización con nuevos datos a 22:26h del día 18. Actualización con nuevos datos a 2:02h del día 19.


Coincidencia de objetos en LASCO C3 y en la foto del atardecer en Baleares:

http://www.eltiempo.es/fotos/baleares/amanecer-desde-cura.html



En la imagen siguiente:
No son cometas, no son estrellas, no son cualquier objeto que hayamos analizado antes en el espacio exterior. Y lo mas llamativo, tiene un orden lógico en lineas de 3 rodeando el sol. Y ésto, 1 hora más tarde de que nuestro planeta/cometa hubiese traspasado “el punto critico” de posible no retorno, internándose en nuestro sistema solar.





Imagen siguiente:
Alineación de las líneas de tres que rodean al sol.





En la imagen siguiente:
Haz de protones de potencia desmesurada (10^38 protones/seg) impacta sobre el cometa, devolviéndolo a una orbita estable de su enana marrón Unas 35 UA del sol, casualmente fuera de ese “punto critico”.




Las siguientes son fotos tomadas el mismo día del haz de protones, el pasado 16 de agosto.Curiosamente, el último es el único Crop circle que se genera un 16 de agosto y se destruye un 17 de agosto, y miren cómo se destruye:



El haz de protones?


Aunque en este momento el objeto ha vuelto a su órbita natural, parece que volverá hacia nosotros en 2011…

Fuentes:

http://www.rafapal.com/

http://libertaliadehatali.wordpress.com/

[y los que más entiendan...aporten!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails