jueves, 24 de septiembre de 2009

Como plumas en el viento...


Todo está dispuesto. Lo sabemos.
Todo confluye hacia un mismo fin, nuestro regreso triunfal al hogar primero, a la Luz misma.

Nos entrelazamos creando las propias circunstancias, y las circunstancias de otros que también han de crear las nuestras.
Y somos uno tanto en el caos como en la luz, pues es nuestra decisión. Ambos senderos están habilitados, y somos los responsables.

Nuestro corazón ilumina el camino y nuestra mente traba nuestros pasos.
Hasta cuando seremos nuestros mejores enemigos? prisioneros firmes y cansados que olvidamos el mayor y único propósito: la evolución misma.

Acrecentemos este sentimiento, vibremos juntos para que ya no nos cansemos ante los falsos dramas, ilusiones de este rato en el mundo como humanos que nos toca.
Confiemos, escuchemos con atención desde nuestro centro que nos guía. Se llama amor, esencia, origen, el nombre no es la cuestión.
Seamos como plumas que se entregan al viento.

Podemos subir juntos, hasta que podamos al fin pasar el escalón que necesitamos para entender que nada de este mundo es trascendente. Para anclar en nuestro corazón la viva comprensión de que nada nos llevaremos, más que nuestro camino recorrido en amor y alegría.

Y que podemos construir un mundo en el que el tiempo y los tonos mentales se deshacen como si nunca hubieran existido, donde la libertad, la paz, la alegría, hacen a la eternidad. Porque es más simple de lo que imaginamos.

Entonces trabajemos, qué estamos esperando...

4 comentarios:

  1. Mi pequeña Lau!!! Mas que felicitarte por este articulo tan claro y simple como los mismos pasos del sendero que debemos atravesar... no perdamos ni un segundo del tiempo que disponemos,,, estemos atentos y no distraidos... atentos a este evolucionar permanente... a nuestro despertar!!!
    Te quiero mucho!!! y te dejo miles de besitos...Cata

    ResponderEliminar
  2. cati, gracias por tu presencia que es luz y compañia, y bendiciones... abrazo y besito, te quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco.. dando pasos de niño vamos escalando los peldaños del amor y la comprensión.

    Buen articulo, gracias!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias a vos jurema por acompañarme! besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails