lunes, 11 de octubre de 2010

Reconociéndonos multidimiensionales


Todos seguimos preguntándonos cómo ocurrirá la ascensión y por que medios ascenderán los que lo hagan. Algunos creen que será por medio de la muerte, otros por medio de naves espaciales y aun otros a través de realidades alternas. Para muchos, el cruce ya está empezando. Contrariamente a lo que muchos podrían pensar o creer, usted está actualmente preparándose para la transición justo en su propio traspatio!

¡No estoy hablando sobre estados de sueño o estados de meditación; estoy hablando sobre esos momentos que están aumentando más allá de su control, en los que usted tiene lapsos de memoria y se regresa a su consciente preguntándose qué es lo que iba a hacer cuando el pensamiento repentinamente se deslizó a su mente.

Todos hemos tenido esos lapsos en alguna magnitud. Pero para muchos, la habilidad de colgarse hacia un pensamiento lineal y cumplir la acción en este plano físico está volviéndose más duro y más tedioso al continuar “dando un paso más allá” de nuestro consciente durante estas transacciones físicas. Lo que esto significa es que actualmente estamos funcionando en dos realidades, montando nuestra conciencia entre la Tierra física y la Tierra multidimensional, mientras estemos existiendo físicamente en el plano actual de la Tierra. Está poniéndose cada vez más difícil para muchos de nosotros hacer ambas cosas, y algunos de nosotros podemos estar cuestionando nuestra sanidad cuando encontramos saliéndonos cada vez más regularmente y olvidando nuestro intento consciente en base regular.

Pero este fenómeno continuando se volverá más claro cuando nos acercamos al umbral galáctico, gastando mucho menos tiempo lejos en el cuerpo físico donde moramos en este plano de conciencia, y más tiempo en las dimensiones alternas. Lo que esto significa es que mientras más tiempo pasemos fuera de cuerpo, más nos aclimataremos a la separación eventual y total de esta realidad.

El real “salto” será sin dolor, por lo menos para aquellos con intenciones pacíficas y armoniosas. Un día parecerá como si hubiéramos despertado a un nuevo mundo cuando, de hecho, solo tenemos que “dejarnos ir” de lo viejo y permitir que este nuevo mundo se vuelva el principal y nuevo enfoque de nuestra atención.


¿Habrá OVNIs para afirmar esto durante la transcisión?


Posiblemente nuestro nuevo conocimiento multidimensional nos permitirá detectar su presencia y, si tenemos acuerdos de vidas-pasadas con ellos, podremos, entonces, viajar y comunicarnos con ellos.

Los conceptos del conocimiento multidimensional y las realidades alternas pueden parecer atemorizantes para algunos, pero para otros debe ser un alivio saber que esos lapsos que estamos experimentando, y qué se están volviendo más y más predominantes, están realmente sirviendo un propósito y preparando a nuestro Ser Superior para el eventual y permanente cambio a una vibración más alta de conciencia. No puede hacerse de ninguna otra forma porque la energía de más alta vibración es extraña a nosotros, y primero debemos aclimatarnos a ella, así como uno trataría de aclimatarse a una fuente gravitacional diferente. Debe hacerse gradualmente para que nuestro nivel de incomodidad permanezca mínimo.

¿Tendremos cuerpos siguiendo esta transición?


Si lo escogemos así, tendremos cuerpos. Si podemos aclimatarnos de acuerdo con la nueva vibración, entonces podremos ser capaces de que nuestras estructuras moleculares cambien con nosotros. Por otra parte, nosotros asumiremos nuevos cuerpos si así lo deseamos.

Este cambio realmente es una realidad física y la física cuántica incluso apoya la ciencia, en cuanto a que podemos estar en dos lugares al mismo tiempo; de hecho, podríamos estar en más de dos lugares y transportar nuestro cuerpo cuando queramos hacerlo. Estamos volviéndonos seres multidimensionales y estamos precisamente ahora mismo entrando a la superficie de la cuarta dimensión.

Para aquéllos que son escépticos, no hay necesidad que crean esto. Su propio sistema de realidad es lo que los mantiene restringidos y limitados a un mundo tridimensional. Pero para aquéllos que esperan la “ascensión”, el proceso no sólo ocurrirá individualmente o sólo para aquellos en este planeta, sino que ocurrirá a lo largo de todo el sistema solar y la galaxia al cruzar el umbral de la realidad consciente en la realidad super-consciente.

Es un tiempo excitante de vivir. En vez de preocuparse acerca de si está perdiendo su mente, deléitese en el hecho que ustedes se están convirtiendo en seres multidimensionales, y hagan lo mejor que puedan mientras estén todavía funcionando en esta dimensión, en esta vibración y en el planeta Tierra. La gran Madre cambiará con nosotros, y para aquellos que estén armonizados a su energías y son nurtidores en vez de destructores, cambiaremos juntos y luego podremos verdaderamente atestiguar el cielo en la Tierra, cuando la galaxia y el planeta finalmente se asienten en una nueva y mejorada frecuencia cósmica y camino solar. Siga viendo hacia delante y enfóquese en la bondad, paz y armonía.

Esta es la realidad en la cual se encontrarán cuando todo haya sido dicho y hecho.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails